Conseguir Mi noticias de tecnologia To Work

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me interesaría conocer si conseguiste una opción aunque que no me interesaría perder esas fotos.

tampoko reconocia en mi celular,lo lleve en la computadora,pa arreglarlo ,pero tampoko,cuando lo conecte si lo reconocia ,pero al abrirlo.no funciono,,y se me parecio un aviso diciendo q debo de formatear la sd,cuando hice clik me parecio arriba diciendo…capacidad desconocida,,y no se como hacer esto ,mi sd es de 8 gb,pero su capacidad es desconocida..como pwedo hacer esto!!!! me pweden ayudar…

se me doblo un poco a la consideración de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le pagaría mucho

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque siquiera puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi tarjeta de memoria del movil para ponerla en el ordenador para pasar música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos ausencia más, porque empieza a sincronizar y En seguida “no responde”. También probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

No solo debes ser eficaz y tener salud en la vida. Es importante conquistar la prosperidad en el trabajo y conseguir adoptar hábitos saludables en el trabajo… Vencedorí que hemos preparado una lista Obtener mas informacion de hábitos saludables en el trabajo para que la imprimas y la cuelgues en la muro de tu oficina

De hecho yo no lo soy. Pero estaria perfectamente que aprendieses a escribir cosas basicas tales como “Por atención” “Maleable” “Gigas” y muy importante tambien seria conocer escribir tu nombre “Christian”

Y una gran comunicación y aire por ayudar a recuperar mis fotos no obstante que incluso se perdio mi envio y el se preocupo en buscarlo y encontrarlo.

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si luego has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

A todo esto, luego comprobé por tantos tutoriales en la web, como entender si estaba en eso de ‘solo lección’ y no lo esta, y la ranura que esta al costado del lector de memorias, NO esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

ramses 27 noviembre, 2015 Algún que me pueda ayudar mi memoria externa me aparece como vacia cuando la pongo en el cel y me pide que la formatie y cuando la pongo en la pc me pide que genere un formateo ayudenme no quiero perder todas mis fotos que puedo hacer que le ocurre ayudenme porfavor

Las quejas más usuales son el tamaño o forma de la ñatas, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

En caso navegar por este sitio de error o montaña, la plástico no se reconoce, talego la plástico de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un alto porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el lado donde deberíTriunfador intentarlo siempre).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi noticias de tecnologia To Work”

Leave a Reply

Gravatar